viernes, 14 de septiembre de 2012

Chill 2

La expresión de Lauri seguía intacta hacia los ojos de Damara, examinaba cada parte de ella, de arriba a abajo, como sí en su vida no hubiese conocido a una mujer con un color de piel como el de una nuez. Su tono era lindo, tenía unos ojos grandes y oscuros, labios delgados, de estatura media y muy delgada, que no pudo pasar desapercibido a los ojos de mi amigo.
No dejaba de contemplarla, le seguía con la mirada a todos lados, pero eso no era Lo único, Antti la trataba de una manera diferente a las chicas que habíamos conocido antes de ella. Me percaté de que él buscaba algo más, de no ser asi no la hubiera contratado. 
Aunque Damara se mostraba ajena a Lo que hacia Antti, no cabía duda de que había notado la mirada de aquel chico de ojos verdes que la contemplaba desde su llegada y la hacia sentir un poco nerviosa... 



D: Este... Puedo pasar a su baño? 
E: Claro está por allá - dijo señalando la cocina 
L: Yo te llevó sí quieres
D: Gracias que amable. 
John gateaba en la misma dirección, se había puesto un poco inquieto y Aki decidió ponerlo en el piso. Me levanté para ir a ver que no fuera a pegarse con algo, cuando vi a Damara besándose con Lauri. 
Levanté a mi hijo del suelo y fui caminando despacio para evitar que se dieran cuenta de que había visto tan apasionada escena. 
Att: Déjame cargar a ese pequeño pillo
E: Que extraño andas- murmuró 
P: Por que lo dices?
A: Por las caras que haces últimamente 
P: Me siento raro es todo... 
Att: Y a que se debe? 
P: Problemas con Sadeq
E: Y tú para cuando?- preguntó refiriéndose a John
Att: Que un bebé? No, no, dudo por el momento que llegue a pensar en tener algo como esto... Ay muchos proyectos 
A: sí pero ... Te haría bien casarte amigo... 
Att: No pretendas decirme dejado eh- rió 
A: No para nada... 
D: Ya regresé... - Tomó asiento a lado de Antti y Lauri a un costado mío.
Att: Entonces quedamos que serán vacaciones cortas verdad chicos? 
L: Eso esperamos... 
Att: Bien sin más por el momento Damara y yo nos pasamos a retirar... 
E: Que les valla bien!- Ambos salieron del estudio y me enfoque a hablar con Lauri 
P: Anda extraña Paula, pasó algo entre ustedes? 
L: Nada que no debas de saber. Por que Lo dices? -pregunto mientras toma asiento 
P: Sadeq se la encontró - murmuré 
E: Y hablo con ella? 
P: Pues por Lo poco que me contó sí.
A: Suena extraño... 
L: Debe de tener buenas noticias sobre sus giras 
P: No me mal intérpretes, pero dudo que sea eso. 
L: Por que lo dudas?
P: Olvídalo, por cierto me dí cuenta de lo que sucedió entre Damara y tú 
A: Sucedió?
E: A que te refieres Pauli?- sus caras comenzaban a denotar duda 
L: A que la besé. No tenías por que espiarme! 
P: No lo hice... John iba justamente detrás de ti, camine con él y me tope con la más romántica y apasionada escena de amor  
A: Que te sucede Lauri? Por que lo hiciste? 
L: No sé... 
E: Debes de tener cuidado con ese tipo de cosas... 
L: Sí ya sé.... Pero no pude evitarlo 
E: Pues deberías... -Replico 
P: Imagínate sí Paula se entera...
L: No lo sabrá a menos que ustedes se lo digan!
A: Sabes que por nosotros no hay problema... 
E: Lo dices por Antti?
P: Lauri no me mal intérpretes pero él busca algo más con está chica.... De lo contrario crees que la hubiera traído? -Aunque su cara no daba señales de sentimiento alguno, había algo que no me convencía del todo.
E: Por lo que sabemos aún es estudiante... No tiene muy buena experiencia en el campo de laboral
A: Además de que eres casado, pequeño gran detalle. 
L: Pero sí no estoy dejando a Paula por ella... Sólo fue un beso!!
E: Precisamente por eso, no queremos que pase a mayores, como tus amigos sólo te decimos lo que pensamos... Es tú decisión.  
L: No tienen de que preocuparse... 





Salimos todos de ahí casi al instante de terminar nuestra charla. Fui todo el camino dudando de la palabra de Lauri, no creía que fuese a dejar las cosas así como así o sí?. Bueno creo que eso ya es problema de él. Lo único que deseaba era que no pasara a mayores. 



Mis problemas con Sadeq empeoraban unas tantas ocasiones, en otras sólo éramos indiferentes, más por mi parte debía sustentarle cada capricho que tenía hacia cierto tipo de cosas que muy a mi parecer, era más que un gasto innecesario.     

Regresamos a Singapur, estuvimos un tiempo allá cerca de 1 año 6 meses, antes de volver a reunirme con los de la banda recibí una llamada de Lauri, emocionado por un fiesta que estaba planeando para dar inicio a un nuevo proyecto de trabajo, su nuevo disco como solista. 
Hable con Sadeq esperando que llegara a aceptar la invitación, supuse mal ya que estaba en el plan de no querer viajar y prefería quedarse con Su familia. Discutimos un poco ante sus prioridades, ya que no estaba en total acuerdo con que permaneciera ahí sin asistir a la reunión planeada para dentro de 2 meses.
No logré hacerla cambiar de opinión y decidí regresar solo a Helsinki.  
A mi llegada, Aki paseaba en su auto y se percató de mi presencia antes de entrar a mi casa. 
-Amigo! Como es que vienes solo?- dijo mientras bajaba del auto
-Pues asi como lo ves, Sadeq me complica las situaciones a veces...- solté las maletas justo en la puerta
-Yo te lo dije desde que la conocí, me di cuenta de no era para ti, ella no me gusta, tiene algo que no termina de agradarme, pero en fin no quisiste escucharme-
-Jajaja sabes que no escucho más allá de mi, no sé a veces siento que es broma lo que dices...-  
-Seamos sinceros amigo, ella trabaja a Su conveniencia... No creas que tuvo a John simplemente por dar fruto a Su amor...- recargado en su coche miraba que respuesta le daría
-No sé... Creo que es algo difícil de creer...-
-Estas igual que Lauri...- negó con su cabeza- Sabes? acá entre nos sigue viendo a Damara- 
-Te lo dijo?- pregunté curioso 
-No. Los vi...- su tono fue tranquilo y sin importancia 
-Pues te estas tardando en contarme- me recargue en su auto de modo en que quedé a lado suyo.
-Pues fueron a comer a ese restaurante que tanto nos gusta...- dijo sin dejar de mirar enfrente 
-De verdad?- volví a cuestionar
-Sí, invité a comer a mi mujercita y sin querer los vimos.-
-Y .... No te pregunto quién era ella??- 
-Sí por obvias razones, pero Lauri supo salir de tan pequeño detalle más rápido de lo que imaginé... Las presentó y le dijo que era la nueva asistente de Antti y que estaban ahí por razones de "Trabajo" con lo de su nuevo disco.-  
-No creo que...-
-Ni yo, por que la última vez que hablamos con Antti dijo que saldría de viaje, según entendí que se irían los dos, pero al parecer no fue así-
-No pues allá él. Y la Sra Paula?-
-Supongo que en Su casa, no la he visto-
-Valla, pensé que tenías más contacto con ellos-
-No. De hecho solo lo vi a él ese día del restaurante, tendrá como dos meses... -
-No quieres un tequila?- pregunté invitándolo a pasar.
-Andas deprimido?- me miró de una manera extraña 
-Bueno quieres o no?- replique
-Está bien no me insistas...- entramos, al instante me dirigí al minibar que tenía en la sala.
Fue una tarde larga para mi querido amigo y para mi. Platicamos largo rato sobre mi relación, le expuse que me era un tanto incómodo seguir en esa situación "intentar que todo estaba bien" y que había ocasiones en que realmente me sentía solo estando con ella... Trato de consolarme diciendo que tendría que pensar en como arreglar las cosas, no estaba del todo contento con mi situación, agregó que para él era importante verme bien. 

Salió tarde y un poco ebrio, me quedé con él pendiente de que le pudiera pasar algo al trayecto de su casa, pero afortunadamente llegó bien. La ventaja que teníamos era que vivíamos relativamente cerca.


En él transcurso de esos días, nos vimos en el estudio ya estando todos completos. 

E:... Me hacen interrumpir mis deliciosas vacaciones
L: Bueno pues ya tengo planes, en este mes comenzaré a escribir canciones, haré la reunión en mi casa con amigos y conocidos. Después de eso yo por mi parte tendré unas presentaciones con Apocalytica, me citaron para hacer un nuevo sencillo que quieren para Su disco. Ya tienen todo listo y esperamos salga bien. Para ese entonces tendré algunas composiciones, espero ya ponernos a trabajar...
A: Pues me parece perfecto, yo comenzaré a ensayar desde ahora, hace mucho que no checo ritmos y me hace falta, sirve de práctica para lo que viene 
E: Tienen alguna idea del nuevo disco? 
L: Pues como sería trabajo nuestro, me gustaría que trabajaran en sonidos, en especial ustedes, Pauli y Eero... Veremos después sí con las letras hacemos un buen complemento... 
E: Muy bien! 
P: Y Antti?
L: Anda con Damara arreglando pendientes, no creo que asista a la fiesta.
P: Falta poco no es asi?
L: Dos semanas, así que prepárense... Por cierto y Sadeq? 
P: Tuvimos problemas y no va a poder asistir.
L: Bueno pues podrás disfrutar de tu soltería
P: Jajaja como tú?
L: A que te refieres?
A: Ah este.... Le dije que... Te vi con Damara -Sonrió tímido 
L: Chismosito!
E: Hay algo entre ustedes? 
L: Sí les digo que No les mentiría... 
E: Pues cuéntanos que pasó- todos nos acomodamos de manera para prestar la más intensa atención
L: Hemos salido un par de ocasiones, claro que no les negaré que ya sucedió algo más... 
A: Lo sabía ...
E: Te desconozco, tú no eres así...
L: lo sé, pero ya no lo pude evitar, me atrae mucho. Y creo que ya es algo más que eso.
E: Te das cuenta de que estas dañando a terceros?
L: Si, pero no puedo, ni quiero dejarla... 
P: Mira Lauri, sabemos que no es de nuestra incunvencia, eres mi amigo, casi mi hermano pero no me gustaría verte mal y que le causaras daño a la chica esta. Además de que de por medio esta Paula y Ju...
L: Pero eso no es lo único... Paula anda extraña, recordé lo que me habías dicho hace más de un año. No se que le pasa, peleamos por cualquier cosa, Ju anda muy inestable y su madre hace que se torne más insoportable.- comentó 
E: No has intentado hablar con ella? - preguntó ensimismado de lo que decíamos
L: Sí pero es inútil... respondió con desconcierto
A: Que sientes por Damara?
L: La quiero... Me ha apoyado mucho desde que tengo problemas con Paula, se que no es lo correcto y ahora que les cuento me siento más tranquilo, después de todo se que son mis amigos 
P: Y sí se entera? 
Pl:..... Enterarme de que?- la puerta se abrió mostrándonos una silueta delgada y una mirada confusa, todos nos quedamos callados con la mirada fija en ella, en la esposa de Lauri ... Paula Vesala 




8 comentarios:

  1. jajajajaja!! ash, Pauli y Aki ahogando sus penas, me encanta aki "no me insistas" jajaja... :o pobre de Pauli, esa Sadeq ¬¬ como pretende? se pasa... :P ahh!! ese Lauri, es un pillo jaja!!! la que me da cosa es Paula D: pobre mujer, y deja tu ellos JULIUS!!! D: pobre bebe, todo por las discusiones de sus padres u.u mi vida!! él que culpa :( como sea... aw!!! creo que ya viene lo mejor, espero espero que escribas pronto, tu muy bien nena... hermosa narrativa, la amo :3

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el plan de amigos de Aki y Pauli, bien ebrios jajajaja pero bueno, ellos si toman con meidida y bueno le ssirve para ponerse al dia con los chismes :D Esa Sadeq se pasa, no lo quiere acompañar pero bien que quiere que le cumpla sus caprichitos, en fin, pobre de Paula me da pena, pero pues Lauri y sus hormonas locas no se estan en paz , sigue sigue quiero saber que mas sucede!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. ahora entiendo porque pauli y lauri orillaron a sus esposas por algo mejor... me encanta leer esto... <3

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA SE PONE MEJOR, ESTA OTRA MIRADA DE LA HISTORIA ES GENIAL QUIERO LO Q SIGUE ANA, ESPERO CON ANSIAS EL SIG CAPITULO, A MI LAURITO LE MOVIERON EL TAPETE.LO ADORO

    ResponderEliminar
  5. Jaaaa me mata Aki..sus comentarios! xD
    Con razón Pauli se separó de Sadeq-Con respecto a Winter..(Por alguna razón debia ser: sus caprichos y aprovechandose del pobre Pauli)
    Asi de la nada ya están juntos Lauri y Dam..wow!!! Sigue dear!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Ya casi la que sigueee????
    Muevelas mamacita que se me hace agua la coliflower por saber que sigue

    ResponderEliminar
  7. Jaja casi todas te leimos desde winter pero hay quien apenas lee chill solo sin la primera parte! Jeje me encanta pero. Quiiero mas detalles del romance Lauri & Dam jaja

    ResponderEliminar
  8. pobre Paula... va a salir muy lastimada de todo esto, mmm Damara no me cae muy bien jum! si bien en winter era la chica buena ahora es la mala!! jejeje ella deberia saber que Lauri es un hombre casado!... pero no puedo evitar que me gusten estos pleitos jajaja xD siiigueee!! quiero ver que mas pasa en esa relación!

    By Flavia

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....