miércoles, 15 de agosto de 2012

Winter XXII

La miré tratando de evitar el sentimiento que salía de tenerla cerca, mientras más caminaba hacia nosotros, más enojada me demostraba apretando con mis uñas el brazo de mi novio. 
Ln: Que hace aquí...?
P: No sé amor, trata de calmarte y no alterarte sí? 
Ln: no me pidas imposibles... - contesté molesta
L: Hola Sadeq, veo que no te basto que te dijéramos que te fueras...
E: Que necesitas? Te dijimos que le daríamos tú recado 
S: Sí tienen razón, no me basta... 
P: Que buscas...? 
S: Es más que obvio no?, No me digas que esta es tú nueva noviecita...
Ln: Cuidado en la manera en que te refieres a mi... No soy su novia, soy su prometida 
P: Sadeq, no sé que quieres... 
S: Ósea que, por esta no regresaste conmigo
P: Sabías que lo hacia por el niño...
S: Me dijiste que me amabas o ya no lo recuerdas? 
Ln: Creo que ya no estoy entendiendo... Él te dijo que te amaba?
S: Sí así es...
Ln: Y le creíste?
S: que quieres darme a entender estúpida? 
Ln: Que sí de verdad te lo hubiera dicho no estaría conmigo... Ahora dime, quién es la estúpida? 
P: Es mejor que te vallas Sadeq... 
S: Y quedarme con los brazos cruzados? No! Está me la  pagas Pauli Rantasalmi!!!
Estaba a punto de irse contra mi cuando Damara se puso enfrente de ella evitando todo contacto conmigo 
D: Te me vas por donde veniste perrita... La prometida de Pauli, ósea de tu ex está embarazada y va a tener no uno sino dos bebés, eso quiere decir que es doblemente feliz, asi que por no haces algo por tú miserable vida y te buscas un hombre que tolere todos tus caprichos y sustente la vida que tanto deseas tener sin la necesidad de trabajar. 
L: Dam ya suéltala no se olvide que tú también estas embarazada
S: Mira quién habla zorrita... Tú te saliste con la tuya pero Pauli es mío oíste 
Aventé a Dam a un lado y le metí santa golpiza a Sadeq que entre Pauli, Lauri y Aki me tuvieron que separar de ella. Eero levantaba del suelo a Sadeq y se la llevaba.
P: Lana que te sucede? Jamás te había visto así!!
D: woo eres mi ejemplo 
L: Damara basta de bromas ¬¬
Ln: Lo admito estoy celosa. Sr. Rantasalmi vá-mo-nos.. Estoy molesta.
L: Espero verlos mañana
D: Lana no te enojes, les hace daño a los bebés, además te expusiste a que pudieran haber recibido un golpe
Ln: Ten por seguro que la hubiera matado... Que ganas de fastidiar a la gente 
P: Lo sé amor, Eero ya se encargará de decirle que no vuelva a molestarnos
A: Sigo sorprendido, de dónde sacaste toda esa fuerza? 
Ln: No lo sé... Sólo que tenía mucho coraje...
A: A poco sabe que ibas a regresar con ella por que... 
P: Sí, sí me lo mencioné... 
D: De que hablan?
L: De que Sadeq envolvió a Pauli y le dijo que estaba embarazada...
D: Que?!?!?! 
L: Lo que oyes, por eso él iba a regresar a Singapur 
D: Y como supiste que no era cierto  
P: después de que regresé con Lana le expliqué que había pasado y le dije a Lauri que me ayudara a investigar, resultó que ella seguía con aquel patán de la última vez y pues tuvo un aborto por una golpiza que le dió, pero ella ya estaba embarazada.
D: Ósea que cuando te acostaste con ella ya estaba.... 
P: Asi es...- contestó interrumpiéndole
D: Sí que era toda una perra... - rió 
L: Bueno vámonos cariño, tenemos que darle la noticia a Julius
P: Sigues molesta?? - preguntó tomando con ambas manos mi estómago 
Ln: tendrás que hacer méritos 
P: lo puedo hacer sí te dejas..
A: Tengo que escuchar todo eso? 
Ln: No necesariamente, pero sí se te da por seguir aquí, te contaré lo que hicimos hace 4 meses...
A: Amm no es necesario... Me voy, gracias por la sinceridad! 
Tomó paso adelante de nosotros y salimos casi a la par. Llegamos a casa y dejamos caer las maletas sin preocuparnos por acomodar.   


Transcurrieron varias semanas, Pauli salió a sus presentaciones por varios días. Yo no pude acompañarlo por la escuela, quedándome con Damara en la casa para cuidarnos una a la otra. 
En el transcurso de esos días fuimos a ver unos vestidos para la boda, por el crecimiento continuo de los hijos optamos por una diseñadora que ayudó a elegir un modelo que fuera de acuerdo con mi figura y con la de ella y con el tamaño de la panza para la fecha del casamiento. 
Quedamos en que sería una boda doble, a Dam le emocionada el simple hecho de compartir tan grato día conmigo. Yo estaba un poco nerviosa... No podía evitarlo, temía que alguna de las exesposas llegara a impedir ese compromiso tan deseado por ambas.   

Junio 25 con 7 meses de embarazo mi madre estallaba de la emoción, lloraba a cántaros por que su hija llegaba al altar. Ella miraba y admiraba mi estómago que era más grande que cualquier globo aerostático. En pocas palabras faltaba poco para la llegada de mis pequeños y que convirtiera en abuelos a mis padres. 

Tuvimos un retraso de 20 min.   Los novios tenían una cara de desesperados y al vernos llegar sus semblantes cambiaron al contemplar los vestidos que llevábamos puestos. 
El padre de Dam y el mío nos ayudaban a bajar de la limosina para acompañarnos a la entrega de los dos hombres que nos esperaban tan ansiosamente en la puerta de la iglesia. Sonaban las campanas y comenzaba la melodía de boda al ingresar a la iglesia, Pauli me recibió amorosamente mientras mi padre palmeaba su hombro. 
Las lágrimas salían de la emoción mientras oíamos lo que el padre debía decir antes de escuchar los votos, nos felicito a ambas parejas por el regalo de ser padres y estar ambos decididos a darles familia a los niños que venían en camino. 

Decidí mirar a mis costados y pude encontrarme exactamente lejos de todos los invitados y en una esquina a Paula con un pañuelo en las manos. Al darse cuenta de que me había percatado de su presencia se retiro del lugar. 

Los padrinos de lazos estuvieron a cargo de Perttu y Eicca para ambas parejas. 
Al terminar los "sí aceptos" y "el pueden besar a las novias", caminamos a la entrada recibidos por una lluvia de pétalos blancos y aplausos de los que yacian ahí. 
El salón nos esperaba, los chicos fueron los que estuvieron a cargo de la decoración y de la comida. Dam confío ciegamente en la elección de ambos.
El recibimiento fue de igual manera que en el de la iglesia, sólo que la entrada al gran salón que era un muy grande jardín verde, sé encontraba una corona de rosas blancas con una decoración de luces alrededor de ella. 
Las mesas por su parte eran para 5 personas, manteles largos y blancos, sillas plateadas con cojines de terciopelo. Un centro de mesa de madera pintada de acuerdo al color de la decoración y justo en medio dos Muguet dando forma a un corazón, pétalos alrededor de ellas y una vela haciendo resaltar dicho arreglo. En los alrededores encontramos lámparas de tamaños pequeños, medianos y grandes. Todo tuvo un estilo rústico muy sencillo pero muy lindo, jamás perdió la formalidad y el objetivo de demostrar que sé festejaba allí.   
P: Por fin eres mi esposa... Que se siente ser la Sra de Rantasalmi?
Ln: pues no es nada wow, pero estoy bien gracias por preguntar... 
P: A veces te pasas de graciosacita eh
Ln: sabes que es broma y que te amo más que a mi vida misma...
P: y ahora sí aplica el "Fueron felices para siempre?" 
Ln: Amm no aún no amor faltan los pequeños- dije tocando mi vientre
D: Que hacen ahí sentados??? Vamos a bailar!!! 
Danzamos hasta donde los pues me permitieron hacerlo, ya que tendian a hincharse cada día un poco más de Lo normal. El vals no se hizo esperar y llegó tan efusivo momento, donde los padres se despedían a sus hijas como las niñas del hogar, para dejarlas volar. Después de bailes y festejos terminamos la velada en la parte trasera del jardín donde había una pequeña salida que daba una preciosa vista a la costa, regalándonos un hermoso amanecer, detrás de aquella inmensa capa de agua fría. A pesar de la temperatura algo congelada, no evito que disfrutaramos de aquel crepúsculo después de la boda y la fiesta. 
La Luna de miel, fue para ambos muy inolvidable, Dam y Lauri se fueron a Indonesia, donde permanecieron un mes. La de nosotros en cambio fue de la mitad de tiempo en una pequeña cabaña por las montañas de Rusia, Pauli evito a cualquier modo que los niños nacieran en un lugar lejos de Finlandia.   
Ln: Amor? Ya es hora... -Dije temerosa de caerme
P: Linda acabas de comer y ... Santo Cielo! Se te rompió la fuente!!! -exclamó Pauli levantándose a toda prisa del sillón y soltando las hojas de periódico que tenía en mano. 
Salió cargándome de ahí, a como pudo hacerlo, ya que el dolor de las contracciones era más fuerte y más repetitivo cada minuto. 
Ln: No creo llegar... - trataba controlar mi respiración 
P: Estoy a dos minutos...  Tú aguanta...
Estacionó el carro como loco y enseguida pidió algo en que trasladarme... 
Una vez llegando a la habitación de partos y ya preparada, el doctor entró 
Dr: Muy bien señora será doble el trabajo espero que ya este lista. 
Ln: Creo que sí... Pauli te quedarás?
P: sí tu Lo deseas sí  
Ln: no me dejes. 
Dr: muy bien señora puje! 
Y asi Lo hice, pujé con fuerza mientras Pauli sostenía una de mis manos y la enfermera limpiaba el sudor de mi frente
Dr: ya viene señora, intente con más fuerza... 
Seguí trabajando hasta que salió algo dentro de mi. Lo pude notar gracias a que sentí como el doctor jalaba a uno de ellos 
Dr: Es una hermosa niña señora, ahora vayamos por la otra criatura... 
Terminé mi labor de parto y apenas sí podía acomodarme, me mostraron a las dos pequeñas de 2.100 kgs, mi esposo estaba más que feliz de tener a dos princesas en la familia. 
P: Son tan hermosas como tu cariño... - dijo mientras contemplaba a una de ellas en sus brazos 
Ln: estoy segura de que sacaron tus ojos 
P: te equivocas ella tiene el color de los tuyos...
Ln: ya elegiste los nombres? 
P: sí Katherine y Kimberly   
Ln: perfecto  
P: como ya habíamos quedado... -sonrió 
Ln: estoy muy cansada... Creo que dormiré.
P: me imagino amor... Harás bien en descansar. 

Permanecí dos días en el hospital, en ese lapso se hicieron llegar flores y regalos felicitando a los nuevos padres. Me sentía muy emocionada de tener a mis dos pequeñas a mi lado, hijas de mi gran amor. 
Una vez en casa, no tardaron mucho en ir de visita los chicos de la banda. Aki era el más emocinado de todos al ver dos niñas idénticas. 
E: Parece que nunca hubieras visto una bebé.
A: Vez lo hermosa que es? Mira la otra es igual... La diferencia solo está en sus ojos. 
D: Mira amor asi será nuestra pequeña 
L: Pues juro que es niño, a Ju le caería bien con quién jugar. Y que mejor que un niño... 
D: Pues yo quiero niña... Y no me importa más, así será.     
Ln: Deberías de irte alistando para dar a luz Dam, no es un trabajo fácil.  
D: No me asustes, no quiero pensar en ello 
Ln: yo digo por que te falta poco. 
E: Y bueno Regresarás a la escuela? 
Ln: No lo sé, quisiera estar este año con ellas..
E: el problema es que vienes de intercambio. 
P: Pues esperemos solucionar eso, y que no pierda su lugar. 
L: De igual forma te puedo ayudar, a que sólo tengas una baja temporal
Ln: Pues así estaría mejor.
L: Bien problema solucionado. 


El crecimiento de las niñas fue favorablemente bueno, en cada momento que teníamos libre aprovechábamos para compartirlo en familia. Mis padres nos sorprendieron con una visita para conocerlas, ya que no sé habían conformado con verlas en fotos. 





Damara dió a luz a una hermosa niña, Lauri sorprendido por la sorpresa quedó más enamorado de Su linda esposa y también de su pequeña nena, Ju estaba más que contento con tener una hermanita a quién cuidar.   
En lo que respecta a mi, no tenía más que decir que me había convertido en la mujer más rica del mundo. Tenía una hermosa familia y un esposo que me amaba tanto como yo a él. Aunque el primer año fue difícil acoplarnos a las tareas de padres supimos superar ese pequeño desafío ya que nuestro amor era más grande que mis pequeños enojos de que Pauli dejara las cosas fuera de lugar. 
-Eres más que desordenado!- exclamé
-Lana no puede ser posible que sólo por eso te enojes... Ya te dije que intentaré no hacerlo- 
-Es que no lo haces! Las niñas me mantienen lo suficiente ocupada como para ponerme a ordenar tus cosas!!- 
-Y por que rayos no las dejas ahí y punto!- 
-Por la simple razón de que se ve mal la casa con tú tiradero-
-Me choca que te pongas en tú plan...-
-A mi me chocas más tú...- 
Tomé a la pequeña katherine que se había despertado y salí de la habitación para darle de comer. 
Asi pasaron varias horas hasta que pude irme a dormir, dejando todo listo para el día siguiente.
-Por que te enojas mi vida?- dijo mientras cambiaba mi posición para darle la espalda
-Ósea que está noche no me piensas hablar?- seguí sin contestar -Amor no me gusta que estemos peleados, no me gusta que estemos así-
Comenzó a besar mi cuello provocando mi ansiedad de tenerlo más cerca de mi... 
-Lana y sí tenemos otro bebé?-
-Qué dices?- pregunté exaltada dándome la media vuelta 
-No?- arqueó las cejas 
-No sientes que es muy pronto?- 
-Bueno es que yo amo a mis hijas y pues ....- 
-Pauli... No es suficiente con el niño de Sadeq? A penas lo está asimilando- 
-Bueno podemos intentarlo...- 
-Agg ya se por donde vas!!!!- dije alejandome de él. 
-No, no... Quería ver sí nos íbamos de luna de miel otra vez... No hemos tenido oportunidad de salir y menos por las presentaciones- 
-Pero... Y las niñas?- 
-Kathy y Kimy pueden quedarse con la abuela...- 
-Bueno pues... Acepto- sonreí
-Planeamos el viaje para esta semana- 
-Tan pronto?- pregunté confusa 
-Sí cariño, por que ya se vienen nuevos conciertos y después será difícil para que volvamos a tener tiempo para disfrutar solo tú y yo...- 
-Ok... Seguro que no habrá problema con tú mamá? Es que se me hace difícil dejarlas- 

-Lo sé, pero este viaje quiero que sea para relajarnos te parece?- 
-Suena bien...- 
-Cariño...? Me dejas hacerte mía una vez más?- 
-No sé, aún no estoy del todo contenta...- 
-Déjame sentirte...- Suplicó
-Las niñas se pueden despertar...-
-Sí sé despiertan yo voy a verlas...- 
-Bueno pues sí es así... Quiero hacerte el amor...- Lo besé hasta provocar nuestros ardientes deseos y poder satisfacerlos hasta el final. 


Dejamos todo listo para que mi suegra de adaptara en casa y cuidara de mis pequeñas, aunque me sentía más que triste por dejarlas, mi esposo consoló mi desasosiego y partimos hacia Italia. 
En otra parte de mi vida creo que no hubiera sido tan afortunada para tener una vida tan maravillosa. ¿Que sería de mi sin él? ¿Que sería de mi sin mis pequeñas? 
Tenía grandes amigos que no cambiaría ni por todo el oro del mundo, aunque a decir verdad, había algo en ellos que siempre me hacia sentir más que completa, íntegra, feliz y querida, y también eran parte de mi familia. 
Recordé que, desde aquel momento en que Pauli y yo sellamos nuestro amor sabía que nada lograría separarnos. Él jamás se cansó de repetirme que yo era esa mujer que tanto esperaba, la que tanto buscaba, esa mujer que se convirtió en la persona con la que quería gastar el resto de sus días y morir diciéndome que me amaba. 
-Sabes, yo también te amo, y sé que este amor perdurará aunque la muerte quiera arrebatarnos nuestra vida. Por que pase lo que pase amor mío yo estaré esperando por ti y sé que tú también Lo harás por mi. Este vínculo es más que eterno. Y ahora amor te digo con todo mi corazón... Seré tuya hasta que muerte nos separe de este mundo, por que en la eternidad nadie podrá hacerlo y seremos solo tu y yo y este amor inmortal que vivió en un frío interminable y que gracias al calor de tu corazón permanece cálido, vive para ti y las pequeñas partes de mi vida fruto de nuestro gran amor.... Si este invierno acaba júrame que permanecerás a mi lado para regresarlo de nuevo, por que por el conocí al verdadero amor de mi vida, al que transformo mi corazón, por que amo ese invierno que te mantiene a lado mio, a ese invierno que nos hizo vivir...- el rió conmigo dulcemente y se dedicó a hacerme el amor a la luz de las velas que alumbraba esa recámara donde decidimos pasar la noche. Donde nuestros pensamientos eran uno solo, donde nuestro amor era mas que el tenernos el uno al otro. 




Fin. 
  


8 comentarios:

  1. T.T que hermoso Final... ame cada capitulo de Winter gracias por tan maravillosa historia :D

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa!!! :'( que lindo pero al fin y al cabo el final u.u... hermosas bebes !!! aww!! ese Aki >.< tan lindo jajaja!!! y lauri con jul aww!!! estubo genial, te felicito, me hiciste llorar con lo ultimoo!! :3 sencillamente Genial :D felicidades

    ResponderEliminar
  3. Awwww! dos bebés! ay ay ay lo amé! <3 <3 genial, genial!
    Es taaan bonito y tierno y todo :3
    aww, eres mi heroa! xD
    extrañaré esta historia!

    ResponderEliminar
  4. No inventes, no inventes, osea no dijiste ni agua va!!!! asi nos dejaste venir el final y ya!!!!
    Estuvo genial es maldita de Sadeq simplemente queriendo arruinarles la emocion a Lana pero lo bueno que no le fuunciono la idea, y buena que se puso la pelea, lo bueno que no le paso nada a ella y a los bebes que si no si se iva a enojar jejeje.... Aww la boda que hermoso ya me las imagino a las 2 y a los novios mas que emocionados por que ahora si se ivan a casar con la mujer de su vida y no con las que se hacian llamar asi y sin merecerlo.... esa Paula como le gusta sufrir a ver para que va a la boda???? para ver como por sus berrinches lo perdia o que onda, en fin si da pena su caso pero pues ella se lo busco nimodo.... las nenas!!!!! unas ternuritas lo bueno que si las vana poder diferenciar jejeje una tiene los ojos de la mama y la otra del papá. Yo tambien quiero gemelas jajaja en fin Dam y su Beba, pobre Lauri el queria un niño pero con una nena lo vuelve loco jajajaja y Ju bueno que decir encantado, Vaya historia de amor una segunda luna de miel, y quien sabe se fueron 2 puede que regresen 3 jajaja seria lindo en fin... Me fascino, me encanto, Ame tu historia <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Mejor final no pudste escribir zorra de mi vida..sabes que soy tu fansss!!! Te adoroo y ya quiero chill :D
    Siempre te presiono :)

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwww mi vida Ann t felicito por q nos hiciste transportarnos a un mundo lleno de sentimientos y como no, ademas a todos nuestros amados THE RASMUS los amo y Aki tan divino viendo a las nenas como si fueran de cristal. diez o mejor millones de felicitaciones amiga t quiero

    ResponderEliminar
  7. T.T termino!!!
    que bonito final...( aunque ya sabia que iba ha ser final feliz heheh)...

    ehemm la niña de la foto , la der.. se parece a Lauri obvio las cejas son de la mamá...hahahah..hmmm hmmm hahahahaha..

    opa!!! Dam le dio una niña!! aw!!! fue bonito!!...

    ResponderEliminar
  8. aaaaahhhhh que belloo final!! habia olvidado comentarlo. Me encanto que tdo terminara feliz, la boda real, la luna de miel en Rusia! y las bebes!! aaaahhhhh son muy hermosas... Lo bueno tambien es que Lana logro la aceptacion de su familia, ademas que... que clase de padres pueden quejarse teniendo como nuero nada mas y nada menos que a Pauli Rantasalmi! aaaahhh

    Jajajajaja no pude evitar reirme con la pelea de Sadeq! jajajajaja es una atrevida!

    Tambien me gusto muchisimo el destino que escogieron Lauri y Damara como luna de miel... Indonesia!

    aaahhh me encanto esta historia :D

    By Flavia.

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....