miércoles, 1 de agosto de 2012

Winter XI

Abrí el pequeño sobre que había dejado Pauli en mis manos, estaba un poco confusa, una invitación? Con dos boletos?




















E: No pues, gracias... Pero cuando nos dirás a que se debe la reunión?
L: espera a que llegue Damara y Lo sabrán, es sorpresa...
A: y será en casa de Pauli???
L: sí... Va a ser algo muy íntimo...
A: no me digas que ....
L: no te adelantes mi pequeño Aki ...
P: a mi me dejó con la boca abierta... Esperen a que les diga.

D: A que se debe tanta urgencia?
A: valla hasta que llegas!
Ln: corre siéntate !!! Queremos saber cual es la razón de la fiesta!
D: Fiesta? Qué fiesta?
L: bueno... Que impacientes .... Pues ágarrese Que se irán para atrás...


------
P: necesito hablar contigo
L: asi?! De Que? - dije en tono sarcástico
P: Es en serio Lauri...
L: yo también hablo en serio ...- me acomodé en él sillón cruzando la pierna esperando que me hiciera algún reclamo.
P: Me voy de la casa...
L: No me digas?
P: estas haciendo que me moleste... Podrías tomar un poco de seriedad en este asunto...
L: Claro, claro por que no te sientas?- dije señalando el sillón de enfrente
P: Estoy cansada de esta situación, no puedo seguir así... No al menos viviendo juntos- me tornè sorprendido ante lo que había escuchado decir de sus propios labios
L: Paula no estoy para juegos! Que quieres?
P: irme....
L: Estas segura? Y a donde te vas?
P: me voy con Paavo...
L: jajaja y mi hijo...?
P: pues quiero que hables con él...
L: y por que no Lo haces tú?
P: por que tú eres su padre
L: y tú su madre... No es Lo mismo?
P: vamos Lauri... Que te cuesta?
L: Lo mismo que a ti...
P: sabes que me molesta cuando te pones en ese plan....
L: y a mi me molesta que no tengas la hagallas para decírselo tu...
P: ok se Lo diré yo... Pero puedes hablar con él después?
L: Y que no se te ocurre que mejor Lo hagamos juntos?
P: no Lo había pensado, pero sí está bien...
L: te Lo llevas? O terminarás dejándomelo como en tus tantas huidas con ese barbaján...
P: Por Dios Lauri.. quiero terminar bien esto...
L: y yo no me estoy oponiendo, por que no lo hiciste antes?
P: por miedo.
L: al que dirán? Jaja Paula ya todo mundo sabe de tú infidelidad
P: y de la tuya... Crees que no?
L: sabes Lo que dicen de ti?
P: no, no Lo sé ....
L: que tú te Lo buscaste...
P: no hagas que me arrepienta...¬¬
L: por una insignificante frase? Seamos sinceros Paula ya estas decidida y nada te hará cambiar de opinión...
P: En parte sí Lauri... Pero él niño es él que me detuvo para hacer esto- por un mucho tiempo creì que era él único que pensaba en Julius, tal vez que sí me hubiese dado cuenta antes de buscaba lo mismo, hubiéramos acabado con la farsa desde hace años.
P: Discúlpame por todo el mal que te hice...
L: esto no se ve oye los días, pero... Disculpa aceptada.
P: Ah que detalle Lauri ¬¬
L: tranquila Paula... No me lo esperaba y menos de ti...
P: ok pues ya tienes lo que tanto querías... Sólo te pido que me ayudes con la educación del niño
L: no tienes por que pedirlo... Qué más necesitas?
P: nada más...
L: Perfecto! Cuando te vas?
P: hoy mismo...
L: que rápida... Y Julius?
P: pues hoy se quedará contigo en lo que me llevo mis cosas....
L: y después?
P: pretendo que vallas por él a la escuela, yo pasaré aquí por él sí no te molesta...
L: que sea cada tercer día y que nos turnemos los fines de semana, en giras, ya nos pondremos de acuerdo...
P: bien, pues no tengo nada más que decir....

------

D: eso fue todo?
E: nunca lo hubiera esperado...
A: me dejaste anonadado ...
Ln: bueno, bueno ya no? Dejen que termine ...
L: pues quiero darles las gracias por su apoyo, Damara quiero que vivamos juntos... Que dices?
D: ..... Tan pronto?
L: ... No tanto, esperaremos un tiempo...  
D: entonces acepto...
Ln: le quitas el romanticismo a todo con tus contestaciones...
D: Lanita cálmate!
P: es la verdad...
Eero se levanto y fue a la cocina, cuando regreso traía una botella de Champagne













A: nos van a hacer beber y no es viernes...
P: por que no te callas y ayudas a servir eh
E: Lana me ayudas con la copas?
Ln: claro...
Brindamos hasta acabar con la botella. A pesar de estar algo mareada me sentí muy afortunada al estar presente en tan inesperada noticia, Lauri y Damara lucían muy contentos y no era para más con lo que acabamos de saber, ya podían celebrar su amor, andar por la calle sin problema alguno y nosotros estar tranquilos de que ya no pelearían por lo mismo todos los días.
L: me pregunto ustedes dos para cuando?
A: sí oigan! No se pasen ya se tardaron mucho !!!!!
P: no nos presionen!!! Todo lleva su tiempo...
E: aún más?
D: y ahora que empezarán de cero... Se tardarán él doble
Todos reímos y obviamente yo no podía ocultar que estaba sonrojada
E: Lana ya viste lo que traes en la cara??
Ln: Que? Que tengo?
A: ay Lana caíste en una broma de Eero ...
Ln: lo dices por mi cara de jitomate verdad?
P: sí cariño ... Por eso mismo..
D: ay Lana cuando vas a aprender....


De camino a casa.....
-Sabes... Creo que hizo efecto esas copas que tomé de más...- dije sobándome la cabeza
-No acostumbras a tomar Champage en fiestas???-
-No, de hecho ni siquiera la había probado... -
-Es por eso... Suele ser un poco fuerte la primera vez- rió
-Hey no te burles de mi...-
-Oh no! No lo hago Lana... Sucede que me siento igual que tú...-
-Entonces corro peligro de morir en un accidente de auto?-
-Que dices loca? Jaja Estoy dando la vuelta para tu casa, creo que manejo mejor cuando ando en este estado...- volvió a reir después de su sarcasmo
-Creí por un momento que iba a vomitar- dije mientras se detenìa
-Relájate y ahorita te bajas- recargo su cuerpo en el asiento cruzando sus brazos y espero tranquilamente.

Busqué la forma de besarlo y no puso resistencia, comenzó con un juego de manos sobre mi cabello, hice lo mismo con el suyo despeinándolo un poco, sus labios se dirigieron hacia mi oído, pasando cada una de mis curvas de mi oreja  con su lengua, logró erizarme la piel de pies a cabeza... Ese hormigueo recorrió mi espalda, a la mínima caricia de Pauli vibró la calma que aguardaba dentro del coche...
Bajó sus manos hacia mi cadera presionando un poco con sus brazos sin dejar de besar mi cuello sediento de su piel... Su barba hacia aún más fuerte cada una de las sensaciones, lo abracé tan fuerte como pude... Olí su chamarra y continué embriagada de su aroma... puse mi cara sobre su pecho, él me rodeo con sus brazos y me besó la frente, contemple la noche hasta que cerré mis ojos....
-Lana... Despierta...-
-Que... Que pasó?- tomé mi cabeza con ambas manos, sentí que moría...
-No quiero presionarte pero tienes exactamente media hora para llegar al trabajo...- me salí como loca del auto y fui directo a la puerta.
-Lana aquí te espero no te tardes.....!- gritó asomándose por la ventana
-Ok sí... No me tardo-



A penas faltaban unos días para la gran fiesta, tenía la impresión de que habría algo más que la celebración de Lauri dejando las cadenas de esa mujer.
D: no estas emocionada?
Ln: sí Damara pero no tengo dinero para comprar ese vestido que te gusto a ti... Se me hace demasiado lujo...
D: y crees que no Lo valgo? Por Dios Lana no vas a cualquier fiesta!
¿?: De verdad no creí que fuera en serio que Eiki se atreviera a dejarme por ti...
Ln: Anelli?
A: y bien a que se debe la celebración? A que te quedaste con él, zorra?
D: mide tus palabras perrita...
A: nada más por que tú Lo dices?
Ln: el problema es conmigo no Anelli?  Deja a Damara en paz....
A: asi es, el problema es contigo, pero puedo con las dos......

3 comentarios:

  1. Zorra la odio!!! jajaja pero el que pega primero pega dos veces! vamos ellas son dos y la otra solo una! a golpearla hasta que muera!!!! Muy buen winter pero se me hizo muy corto!! muy interesante pero corto!!! jejeje amo esta novela :3

    ResponderEliminar
  2. OMG esto se pone mejor dia con dia jajja, maldita Anelli q tiene q andar alardeando si eiki es el loko en este cuento, no t dejes Lana xD.
    adoro la historia siguiente por favor, no como crees con calma salen mejor las cosas

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! esto se pone mas buenooooooooo!!! ay todo bien hasta que aparece ¬¬ esa! ash! sigo!! D:

    ResponderEliminar

No te quedes con las ganas de comentar....