jueves, 22 de noviembre de 2012

Chill 25

La hice faltar a la escuela casi obligándola a ir a hacerse un ultrasonido. Aún con el pensamiento de querer creer que no estaba embarazada accedió a regañadientes pero comprobamos lo que el doctor nos había dicho en el estudio, pero para nuestra sorpresa no sólo era un bebé el que crecía en su vientre, sí no dos. 
-Que maravillosidad señora, tendrá dos hermosos bebés- dijo la enfermera mientras limpiaba su estómago cubierto por gel -Muchas felicidades!- salió de ahí y Lana me miro con cierto reproche. 

-Yo no tuve la culpa...- susurré acariciándole una mejilla 


Dos semanas después comencé a hacer preparativos para pedirle que se casara conmigo, decidí llevarla a aquel lugar donde siempre quise llegar a pasar una noche con ella cuando la conocí. Pedí arreglos y una cena que no tuviera necesidad de calentarse para la hora en que decidiéramos tomarla. 
Ya no me sentía tan mal respecto a la actitud de Lana para conmigo, por que el doctor me dijo que era bastante normal que unos días estuviera así y otros la desconociera completamente debido a que se trataban de cambios hormonales, ahí fue cuando entendí todo por completo. 
Debo aceptar que iba a mandarla a una terapia de esquizofrenia ya que se volvió muy celosa en ese lapso de tiempo, y creo yo, prefería sus celos injustificados a sus comentarios de que le causaba nauseas estar conmigo, afortunadamente eso pasó rápidamente. 

Me enteré de que Mikko ya andaba con su amiga Flavia, al menos ya podría ser feliz dejando a mi novia en paz. Creo me comentó que le había dado la noticia de su embarazo recibiendo de éste una gran felicitación y mandándome saludos a mi..  agg! Yo para que quería sus saludos? Me bastaba con tenerlo lejos de mi mujer.
Lana siempre me reprochaba el coraje que aún le guardaba a Mikko y no estaba por demás, pero más allá de un coraje que creía tenerle, eran celos, infinitos celos por el tiempo que estuvo con ella, que a pesar de ser pasado me molestaba y me daban ganas de asesinarlo. El simple hecho de tenerlo cerca me despertaba en instinto asesino de la misma forma que con Eiki. 

Lana normalmente nunca estaba sola, desde que Flavia se entero de su embarazo la cuido como su hermana, podría jurar que de no ser por ella no estaría tranquilo. 

El sábado llegó pareciera que sabía que era lo que iba a hacer por que se encontraba de mejor humor que otros días, eso sí con un par de antojos que tuve que sustentar. La ayude a subir al auto y me dirigí a aquel hotel donde le pediría matrimonio. 
-A donde me llevas?- pregunto mientras acariciaba su vientre
-No seas chismosa- sonreí 
-Quiero saberlo... Dímelo! Muero de curiosidad...-La observé emocionada e intranquila por llegar a nuestro destino.
-Mira- señale con la Vista hacia adelante y bajé del auto para ayudarla a salir.





-Señor por aquí está su habitación... Ya está lista la cena y todo Lo que ordenó.- dijo el encargado del lugar 
-Bien gracias!- 


Cuando entramos al pequeño iglú mire si todo había quedado como lo ordene, parecía perfecto. La noche ayudaba a resaltar el color de la luz dentro de cada cuarto de este hotel, en especial la de nosotros, realmente valía la pena pagar en este lugar y más sabiendo que con quién venía era mi novia.




 
Lana inspeccionaba poco a poco, le llamó la atención ver el escrito en la cama que decía "Te gustaría ser mi esposa?" 
Por un momento no supo que decir y sólo lo miraba pero reaccionó al instante haciéndome saber que seguía ahí a mi lado.
-Me estas pidiendo matrimonio?- sus ojos me detuvieron para no tumbarla en la cama y hacerle el amor 
-Lana, te amo con todo mi corazón y me has hecho el hombre más feliz al saber que seré padre de dos hermosos pequeños, quiero estar contigo por el resto de mis días, Lo que me queda de vida y compartirla contigo- me hinque sacando de mi bolso una caja negra donde venía el anillo que pondría en uno de sus dedos.
-Lana Kristtine te quieres casar conmigo?- una sonrisa en forma de media luna me hizo saber que no me rechazaría
-Sí acepto...-
-Te amo tanto...- me levante y la besé tan delicadamente queriendo tenerla una vez más a mi lado 
-Y yo a ti... Mucho, muchísimo-




Cuide cada beso y cada caricia que le daba por que esta sed que tenía la consumía en sus brazos. Estaba acostumbrado a acariciarla y disfrutar del fruto de su cuerpo sintiéndola gozar y temblar sobre mi, jamás sentí tanto amor por alguien como lo sentía por ella, mis labios devoraban los suyos, ella acababa con mi respiración, me dejaba sin aliento y se entregaba a mi con una pasión inmensa que me hacia saber que siempre sería para mi. 
Después de todo, valió la pena la espera de tenerla conmigo, de los problemas que atravesamos y también que gracias a sus amigos la tenía a mi lado amándome apasionadamente, después de tanto tiempo de sufrir y creerme infeliz, ahora disfrutaba de un mar de sentimientos que nunca viví con ninguna persona, quién diría que de un día a otro cambiaría mi destino y mi futuro sólo era ella, nadie más que ella. 


Ya casi cumplía cuatro meses de embarazo y me decidí a hablarle de la visita a México que haríamos con motivo de pedir su mano. 
-Es muy pronto... -Tenía miedo al enfrentar a sus padres por que lo reflejaba Su mirada preocupada 
-Vamos llámales... -Le incite - Me casaré contigo y yo hablaré con tus padres...- la presionaba contra mi tranquilizándola  
-Es que...- 
-Lana no quiero que pase más tiempo... Les hablas tú o les marco yo y personalmente les diré lo que sucede...- la rete, sabía que accedería ante mi pequeño chantaje 
-Y que les digo?- pregunto aún temerosa de tomar el teléfono que sacaba de mi bolsillo 
-Sólo que irás a verlos y que te acompañaré yo...- sonreí 
-O k- 

Fue una llamada corta, del otro lado del teléfono estaba su madre emocionada por la visita que haría, quedó de confirmarle su salida y le llamaría antes de abordar para que tomara el tiempo para poder recibirla en el aeropuerto de la cuidad de México. 
Nos esperaba un destino incierto tal vez, pero estaba seguro de que lograría ganarme a sus padres. 
Durante el viaje no dejó de pensar en lo que pasaría haciéndose varias hipótesis ensimismada en sus pensamientos, lo podía notar tan rápidamente que no hacia falta preguntarle que tenía. 


No faltaba mucho para que aterrizáramos  los nervios de Lana me ponían tenso a mi, no sabía que hacer o que decir para calmarla, sus manos sudaban, al parecer este sería nuestro último día de vida para ambos... Eso me hacia sentir.  
P: Lista? -Pregunté ocultando que me estaba sintiendo extraño 
Ln: Creo que sí...
Bajamos del avión y caminamos a la salida. 
Lana alcanzó a ver a lo lejos a sus padres, me percaté de que su madre era la más ansiosa por tenernos cerca. 
Una vez estando a escasos centímetros de ellos, la Sra corrió a medio ahorcarle para recibirla mientras su padre dirigía una mirada fugaz a tal escena y cambiaba de dirección para examinarme minuciosamente a mi.  No lo iba a negar esos ojos tenían algo que en cierta forma me hicieron recordar a mi padre, tal vez en la forma en que me veían, por que me ponían nervioso, nervioso a mi!!! 
M: Y él es tú novio hija?
Ln: Sí mamá se llama Pauli. Pauli ella es mi madre Martha y mi padre Carl -Mi novia esperaba las reacciones de sus padres 
P: Mucho gusto señores -dije sonriendo y estirando la mano para presentarme 
C: Asi que tú eres el que me ha robado a mi niña eh. -Siguió con Su mirada profunda en mi -Tendremos larga plática tú y yo... 
Ln: Papá! No comiences con tus sermones de Sr. Adulto. Ven y abrázame
C: Te extrañé mi pequeña. Ya fue un año y tú malvada no venías a vernos. -El amor que el Sr. Carl le tenía a su hija era tan inmenso que no cabía duda que lo único que deseaba era evitar que su pequeña sufriera por amor.
Ln: Lo siento papi, pero ya estoy aquí.
C: Bien y que esperamos para irnos?
A punto de comenzar a caminar una fan detuvo mi camino, me pidió una foto y un autógrafo, de reojo note que algo le decía mi suegro a Lana pero proseguí en complacer a la chica que emocionada por verme me abrazo efusivamente provocando los celos de mi mujer cuando note que nos miraban al acto de la emocionada chica, me dio las gracias y se despidió de mi de la misma manera tan cariñosa que cuando me abrazo.
Mis acompañantes estaban a pocos metros de distancia, me incorpore con ellos y proseguimos con nuestro camino. 
P: Noté tú carita... -dije casi en secreto 
Ln: no me lo recuerdes sí! -tomé Su mano y seguí plasmando mis ojos en sus gestos, realmente amaba cuando me celaba
P: Está bien... Te amo 
Ln: no me convences...
P: ok lo intentaré más tarde. Sonreí y prepare mentalmente lo que iba a decirle al Sr. Carl 

A la llegada a Su casa todo estuvo perfecto a pesar de que sus hermanos aún vivieran con el recuerdo de Frank. 
La comida estuvo deliciosa, me atreví a repetir ración ya que la Sra cocinaba extremadamente bien, no se comparaba al sazón de mi madre por que las comidas era muy diferentes, pero mi suegra supo recibirme con tan deliciosos guisados que no puede contenerme las ganas de felicitarla por su rica comida, ella sólo sonrió y me dijo que podía pedir cuánta deseara sin ningún problema. 
Creo que comenzaba a sentirme como en casa. 
Ln: Papá... - no había pasado mucho tiempo en que la Sra Martha recogiera los platos y volviera a sentarse cuando hablo Lana 
P: Queremos hablar con usted... - Proseguí ya que sabía que mi novia no sabría por donde empezar 
C: Sí díganme para que soy bueno? -Contestó tranquilamente 
Ln: Papi vas a ser abuelo -A penas había tomado un sorbo de agua que no pudo digerir tirándolo por completo 
C: Que dices Lana?? -Dijo su padre sorprendido 
P: Señor, disculpe la interrupción... Venimos aquí a darles la noticia y especialmente yo viene a pedir la mano de su hija como se debe. -Me miro rápidamente para devolverle la Vista a su hija que aún no sabía que más decir 
C: Como que estás embarazada Lana!?!?!?! Cuántos meses tienes?   
Ln: cuatro - contesto con la cabeza baja 
M: Bueno no es una noticia que esperábamos escuchar pero, tu papá lo sabrá asimilar no es así Carl? 
C: Bueno jovencitos deben saber que es una responsabilidad muy grande. Podrás mantenerlo? 
P: Dirá mantenerlos... -sonreí 
C: Obviamente me refería a mi hija y él bebé por supuesto-su tono molesto me asustó por un momento pero el detalle es que no sólo era un bebé 
P: Sólo que son dos señor...
C: Que?!?!?! - su asombro fue tanta que juraría si estuviera parado, caería al suelo 
M: Que sorpresa! -En lo ojos de su madre notaba alegría, como toda una abuela 
Ln: este ....
P: Señor quiero pedirle la mano de su hija. Cuidaré de ella y de mis hijos como se debe, no les faltara nada, eso se lo puedo jurar. El día en que usted y su familia quieran ir a visitarnos serán bienvenidos, yo me ocuparé de los gastos sí es necesario. -Ante lo que acababa de decir, se quedó callado sin saber que contestarme al momento, creo que estaba asimilando la situación.
C: Me dejan sin palabras. Como ya no puedo hacer nada para impedirlo dadas las circunstancias, tienen mi consentimiento para casarse. 
-Mamá... Como es eso?- preguntó el niño más pequeño que sólo miraba la conversación 
M: Luego te explico cariño por que no van a jugar...
-Sí mami- contestaron ambos muy sonrientes 
M: Para cuando es la boda?
Ln: Pues no estamos seguros, Pauli tiene unas presentaciones pronto y pues esperaremos a que tenga un poco de tiempo disponible 
C: Y seguirás estudiando?

P: Claro, tenemos el apoyo de mi madre que cuidará de los niños para que Lana acabe su carrera. 
C: Bueno pues sin más que decir... Bienvenido a la familia... Espero cumplas todas tus promesas. De lo contrario ...
Ln: Papá! -Exclamó dirigiéndole una mirada casi asesina  
C: Está bien confío en que será así. 
P: No lo dude Sr.

El resto de la tarde el sr. Carl me invitó a tomar asiento en la sala, pequeña sala color beige de muebles de madera, donde me imagine que iba a hacerme un sin fin de preguntas relacionadas a mi vida pasada y obviamente la actual...
-Debido a que ya eres parte de la familia... Me tomaré la molestia de preguntarte sobre ti... Después me dedicaré a contarte de mi...-
-Si claro .... Usted dígame que quiere saber...- por como note iba a tener una tarde muy larga platicando con el padre de mi linda prometida.  

domingo, 18 de noviembre de 2012

Chill 24

Mikko 
Estaba nerviosa desde que subió a mi auto, no me miraba, era un tanto extraño ver como se comportaba y más extraño aún era para mi salir con una fan...Hacía mucho que no tenía una cita... Una cita? No, no... No puede ser una cita o sí?
Bueno después de Lo que pasó no pude evitar verla diferente ya que mi banda estaba por los suelos... Y mis fans me preguntaban a cada instante que pasaba con nosotros que no había ni disco, ni presentaciones, yo que les iba a decir? Y sí ella me preguntaba? 
Agg que incómodo era pensar en respuestas ...
-Y a donde quieres ir Flavia...- Pregunté tratando de sacarla de sus pensamientos -Emm a donde tú quieras, no soy muy buena eligiendo lugares... -Sonrió esquivando mi mirada-Perfecto! Ya comiste? Podemos ir a comer...- Su mirada pérdida en la ventana me hacía dudar sí estaba cómoda ante mi presencia.-E... Este.... Como que... no tengo... mucha hambre... -Creo que no estaba siendo Lo suficientemente caballero con ella por que aún la notaba seria.-Sabes yo sí tengo hambre así que vamos a comer ya que andas escasa en ideas, después te invitaré un helado como postre y a caminar un poco, te parece? A ver sí así por Lo menos te miro sonreír- -Sí! -Dijo ya un poco más entusiasmada -Me agrada la idea de caminar...- 
Con forme pasó el tiempo me dediqué a conocerla, no había sido tan mala idea salir con ella, por que poco a poco comenzó a entrar en confianza y a dejarse conocer por mi mostrándose la chica con la que trataba Lana, auténtica y sencilla. En cuanto a mi no tuve que decir mucho ya que la mayor parte de mi vida se la sabía de memoria y no había cosa que pudiera ocultar ante los ojos que me miraban ansiosa de escuchar cualquier cosa.Estaba sorprendido, todo este tiempo estuve encerrado pensando sólo en mi, que me olvide que existían más personas en este mundo Flavia era una chica especial, pero tenía miedo de enamorarme... Paavo ya estaba saliendo con alguien más y me hizo a un lado completamente, me sentía sólo y por mi soledad, no quería volver a cometer el error de enamorarme como lo hice de Lana... 
Espera... Estoy hablando de amor? 
Llegamos a una cocina de comida rápida, no tardó mucho tiempo en que los presentes me miraran de una forma tan peculiar y a mi acompañante también, me sentía extraño, nunca me gusto entrar a algún lugar y ser el centro de atención.
-Mikko?- preguntó una vez ubicados en una mesa para dos.-Que pasa? Me perdí? -Me sacó de mis pensamientos tan rápido que no supe cuanto tiempo estuve ensimismado después de que llegamos.-No pasa nada, sólo que... Puedo preguntarte algo? -Por la forma en que lo hizo juraría que no es más que una de esas preguntas incómodas-Sí claro, adelante...-No me quedaba de otra o sí? Ni modo de decirle >>depende de tú pregunta te respondo<<  -Por que Pauli te miraba de una forma como... sí ... Estuviera molesto contigo.-Lo sabía, a ver Mikko invéntale algo -Pues porque lo está, está molesto conmigo, digamos que no me porte muy bien he hice muchas cosas que no debí de haber hecho...- me seguía mirando con curiosidad...  ¬¬-Fue algo muy malo? -Volvió a preguntar -Sí Flavia... -Suspire recordando mi fechoría -Es algo de lo que me arrepentiré toda la vida... - Se me quedó viendo por un largo transcurso de tiempo en el cual ni ella ni yo nos atrevimos a pronunciar palabra alguna, mi mente procesaba sí debía decirle lo que sucedió o tal vez esperar más tiempo, o... no decirle nada... -Desde hace cuanto conoces a Lana?- por su expresión podría jurar que pensó que cambiaría de tema-Desde que llegó aquí, sólo que nos separamos por el cambio de grupo... - -Te llegaste a enterar cuando terminó con Pauli?- su cara marco un gesto que notaba que estaba recordando.  -Sí, pero como nunca habla de él no pensé que fuera cierto, además de que cuando nos mencionó que su novio era él, muchas se rieron de ella argumentando que era falso su noviazgo, de ahí en adelante omitió él tema de su relación y sólo se limitaba a contarnos anécdotas de su trabajo o de Eiki... -Su confesión me había dejado perplejo, seguramente y por lo que me había dado cuenta ella no sabía nada de lo que sucedió entre nosotros. -Bueno pues yo ocasione que Lana y Pauli se separaran.... -sus ojos de repente se abrieron con una expresión de sorpresa -No... n... No entiendo, como tu... Los separaste?--Sí Flavia... Es una larga historia... -Está vez mi vómito verbal no necesito de un líquido llamado etílico  la cafeína fue suficiente para contarle lo que había pasado... 

Con una mirada de impresión me contemplaba después de lo que acababa de escuchar, mis ojos con la Vista en ella esperaban a verla salir correr o que me dijera que era un ser sin corazón. -No saldrás corriendo?- parecía que la incitaba a hacerlo, pero no, está vez quería que alguien se quedara conmigo.-No. Por que debería de hacerlo?- contestó bajando la impresión de sus ojos.-Por lo que hice... No soy una muy buena persona... De hecho soy una mala persona...- a veces sentía que recordarlo me dolía más que contarlo por todo el mal que cause. -Mikko no soy quién para juzgarte, tú lo hiciste por que te sentías atrapado... Así lo interpreto yo... -parecía que podía ver a través de mi, eso era gratificante. -Gracias, por un momento pensé que después de esto no querrías saber más de mi...- -Que cosas dices! Me encanta su música, amo lo que hacen! Desearía volver a verlos en acción... Ojalá y pudieras arreglar las cosas con tú banda...-Me entendía, no podía creerlo alguien me entendía! -Ojalá Flavia... Ojalá...--Mikko?...- volvió a poner esa carita de duda que me hacía pensar que preguntaría más -Sí?- -Como pasó lo de Paula? Esa parte aún no la entiendo...- ohoh esa parte ni me la recuerdes...-De verdad quieres saberla? Prométeme que será un secreto entre tú y yo...- -Claro... Soy una tumba...- esbozo una media sonrisa.   
Por donde empezaré?... Desde que fui producto de sus chantajes? O Desde que traicioné a mi amigo?Mikko piensa...! Comienza desde el principio...      
-----Paavo había cambiado completamente con nosotros, algo estaba pasando y realmente desconocíamos que era. -Dudo mucho que sea por lo de su esposa... -Me dijo Perttu mientras acomodaba su celo -No sé, por lo que me ha contado es que piensa separarse...- en eso escuché un golpe que logró tener mi atención en el celo que acababa de caerse -Que?!?!?!- exclamó -No te lo dijo Eicca?- lo mire atónito-No! Por que debería de decírmelo? sabes como es ¬¬ aquí el único informativo eres tú... -Me miro casi reprochándome la confesión -Agg no seas tan... Agg te mueres por saber! Sí sigues en ese plan no te contaré más...- me regreso una mirada de reto que ocasionó una gran sonrisa en mi.-Te estas tardando... Llegaran y no podrás decirme nada más...-reí ante su respuesta y proseguí -No me creas mucho... Pero al parecer ay una mujer que está detrás de él... O él detrás de ella, o ambos...--Ya, ya déjate de bromitas y sigue hablando...--Yo lo vi .. No dije nada por la misma razón de que no quería tener problemas, sí diciéndote a ti me tratas de chismoso... No quiero pensar que más dirían a mis espaldas- corrió a la caja de sonido donde estaba sentado y me sacudió incitándome a que dijera más -Heeeey! Deja de hacer eso o no saldrá nada más de está boquita...- sonreí -Pues me dejas en ascuas sigue hablando... Quién es esa mujer...?- volvió a agitarme causando mi molestia -Ya basta!... Esa mujer es Paula Vesala...- -Pero que demonios dices!?!?!??! -Su impresión logró que retrocediera dos pasos -Nada más que la verdad... -continúe serio  -Estas seguro? Por que rayos no lo mencionaste antes? Sabes el tipo de problemas que tendríamos con Lauri? Te imaginas!?!?!?! Todo se vendría abajo- estaba preocupado y sus expresiones estaban atormentadas por una mujer que era la esposa de un amigo de la banda -Heeeey... Calma, ya te dije por que no lo mencioné, además siempre me tratas como un chismoso... Y sí se los decía no me lo iban a creer! - -No eres chismoso, eres un poquito informativo y realmente me gustaría saber por que está haciendo esto Paavo... -Comenzaba a tranquilizarse y eso me calmaba a mi también -Pienso lo mismo que tú- los chicos llegaron y comenzó el ensayo, nosotros nos reservamos nuestra plática y evitamos mencionar algo de lo que hablamos. 
Días más tarde continuamos con los mismos problemas entre nosotros con la voluble actitud de Paavo, Perttu me menciono que le había comentado a Eicca sobre nuestra ultima charla, diciéndole este que eran falsas mis palabras y que no creía que fuera cierto lo que yo suponía. 
¬¬ Yo no lo suponía, sí lo digo es por que lo vi. 
Me pregunto por que rayos fue a abrir la boca sabiendo como es de amargado aquel hombre que me llevaba la contraria.  
En un ensayo teníamos todo listo para iniciar, menos la presencia de Paavo. Llegó una hora más tarde de lo acordado lo cual causó furia de nosotros haciéndole reclamos de todo tipo, desde su cambio tan repentino de actitud hasta llegar al punto de que ya no le importaba la banda. Eicca y Perttu salieron molestos del lugar, yo me quedé con Paavo, pretendía preguntarle que le sucedía, sabía que a mi nada me ocultaría-Te vi con ella, por qué lo haces?- levanto la vista enseguida de que escucho lo que le dije -De que hablas? -Intento burlar mi pregunta pero se dio cuenta de que estaba enterado -Por favor Paavo se que sales con Paula, dime... esa fue la razón de que Lauri nos cancelara las presentaciones pasadas? -parecía que le estuviera diciendo algo muy malo que no lograba formular una respuesta en su cabeza y sus expresiones eran cada vez más impresionantes -Sí, fue por eso... Y te voy a pedir de favor que no digas nada, no sabes como nos ha costado trabajo estar escondiéndonos...-Por la forma en la que habla podría jurar que me estaba advirtiendo.-Ok... Pero no es necesario que me hables en ese tono... Soy tú amigo... --Perdóname... Pero no quiero que me juzguen por estar con ella, yo la amo...- Se sentía culpable y sus ojos estaban llenos de agua, creo que tenía bastante que no lo veía a así... -Pero no entiendo como es que pasó... - para que el saliera con Paula debieron pasar muchas cosas antes, pero no estaba seguro cuales eran -Kaatï fue de compras y me pidió que la acompañara, llegamos a esa tienda donde sólo es ropa de diseñador. Mira y Paula paseaban por ahí con Ju, no preste mucha atención y seguí a mi esposa en lo que decidía que comprar. No tardó mucho cuando las PMMP se acercaron a mi para saludarme, Kaatï tomo su distancia y siguió mirando la ropa sin prestar atención a lo que hacía. Paula me dijo que había escuchado decir a los chicos que trabajaríamos de nuevo con ellos y le confirme que sí, me pidió mi número y me hizo Jurarle que le invitaría tomar un café para platicar sobre el tema y que también podría ser buena idea integrar una canción de ellas en el cd. Yo accedí gustoso ya que sería algo nuevo para todos y para ellas también...- sus ojos mostraban un brillo singular cuando hablaba de Paula, más sin embargo el tono en que lo decía me hizo darme cuenta de que estaba enamorado -Pasó el tiempo y comenzamos a salir hasta que un día cambio todo --Como que cambió?- mi pregunta hacía referencia al hecho de que se hubieran alejado -Ese día nos quedamos de ver en un parque cerca de aquí, cuando llegó me miro y me dijo "Paavo me he dado cuenta de que siento una atracción muy fuerte por ti..." El tono de su voz no me hizo dudar en que debía besarla, y así lo hice, la besé y nos fuimos a cualquier hotel para consumir esa pasión que yo también sentía por ella...- -Paavo como fue posible que después de la fiesta Lauri no viniera a matarte?- la tranquilidad en la forma en que me lo contaba me hacía pensar muchas cosas -Al parecer Paula le advirtió que al hacerlo se vendría a vivir conmigo trayéndose consigo al niño y que se olvidaría tanto de él, como de ella...- primer chantaje, moví la cabeza en forma de negación y continuo hablando -Así que desde hoy eres mi cómplice... Sí Perttu o Eicca se enteran de todo lo que te he dicho olvídate de la banda...- -Pero yo por que?- insinúe que debía dejarme afuera de la jugada -Por que cometiste el error de informarle a Perttu que me viste con ella, tuviste suerte de que Eicca no te creyera... Pero en fin, no se te olvide que gracias a mi estas en Apocalytica...- acaso me estaba recriminando mi lugar? No se supone que estaba en la banda por mi excelente trabajo? Bagg! Ahora resulta que le tengo que estar agradecido ¬¬-Veo que no me queda de otra... Está vez tendré que ser bastante discreto... - 



Pasaron los días y Paavo constantemente me invitaba a salir con ella, su objetivo... Ser el antifaz de su relación. Un día no muy lejano a los  acontecimientos dados, se le ocurrió llevar a su amante al salón de ensayos, yo llegué antes de que llegaran nuestros compañeros pero para mala suerte de él, la vieron salir de ahí. No fue una, ni dos ocasiones en que se la llegó a encontrar Eicca, ya que Perttu era el que me decía cuando la veía, yo me hice el tonto y le dije que la única ocasión en que los había visto fue esa que le conté...   
Los problemas comenzaron a surgir y fueron más fuertes debido a que Paavo acepto que tenía algo que ver con ella... La molestia de Perttu se hizo notar cuando Paula llegaba a estar en ensayos diciendo este que no tenía por que estar en presencia de alguien quién nunca fue de su agrado y que era más molesto aún tener que verle la cara ante la desvergüenza que mostraba.La cancelación y desintegración de la banda se hizo presente, recibí demasiados reclamos por callarme tal secreto y fui también juzgado de la misma manera en la que Paavo por ser su cómplice.  
Las llamadas y salidas con Paavo eran más constantes, se podría decir que me convertí en su mozo o en su caballero de compañía... 
Tuvimos una pequeña reunión sólo los tres, puesto que ya no contábamos con muchos amigos cercanos. Por mi parte ya me había acoplado a la Sra. Vesala y no tenía problema en soportarla, aunque habían ocasiones en que quería arrancarle la cabeza. 

Tomamos demasiado y disfrutamos de la noche hasta que acabamos las bebidas, Paavo muy ebrio nos pidió que lo acompañáramos a dormir, le ofrecí mi habitación para que se quedara junto con su pareja, los dejé para que se dispusieran a acomodarse y bajé a buscar algo para beber ya que aún me quedaba un pequeño espacio para algo de alcohol. -Todavía piensas seguir bebiendo?- preguntó una voz femenina a mis espaldas -Sólo está y me iré a dormir... Y tú por que no te quedaste con Paavo?- respondí mientras me daba la media vuelta para encararla -Por que aún no tengo sueño...- sonrió y tomo el vaso de mis manos para beber del líquido que contenía  -Sabes Mikko... Aún no entiendo como es que no tienes pareja... -me regresó el vaso rozando mis manos con las suyas -A que viene tu pregunta Paula? -jamás me había provocado tantos nervios como lo hacía en este momento-Simple curiosidad...- esbozo una sonrisa burlona que me estaba poniendo más nervioso aún -A pues que curiosa!- a penas termine de pronunciar mi frase cuando sus labios estaban sobre los míos, besándome y bajando sus manos hasta mi... Zipper??-Que... Que!?!?! Paula!- exclamé logrando separarme de ella-No me digas que vas a resistirte a este cuerpo que llama a tenerte bajo una misma cama...- me estaba proponiendo ....-Paula estas loca!- Creo que el alcohol estaba causando efectos en mi cuerpo que no deberían ser mostrados -No me lo niegues.... No ahora....- No supe en que momento logró hacerme caer en sus redes y colgarse de mi para amarrarse a mi cintura con sus piernas, esto no estaba bien pero ya no pude crear distancia entre nosotros, la lleve al cuarto de servicio para hacerla mía y llenarme del mismo pecado que cargaba entre sus arrebatos carnales. 


Perttu hablaba de una fiesta a la que al parecer ni Paavo ni yo estábamos invitados. Interferí en su plática para ver que celebraba dicho anfitrión, un nuevo compromiso al parecer y algo más de una chica llamada Lana, pareja de Pauli. A Perttu le dio por invitarme de la manera más comprometida y Eicca accedió a regañadientes. Yo no pensaba ir, sólo quedé en que lo pensaría, pero muy en el fondo ellos deseaban que no les arruinara la noche llegando con mi presencia a ese lugar donde no era bienvenido. Paula me llamó, me pidió que nos viéramos lo cual me negué rotundamente, me dijo que sí no accedía, me buscaría sin temor a que la descubriera Paavo, como no tuve otra opción nos vimos. 
-Tienes que ir a esa fiesta...- eso era una orden? -De que hablas? Que fiesta?- intenté evadir el tema, era un hecho que no iba a ir y menos por ella -No seas imbécil Mikko, sabes perfectamente de lo que hablo, irás a esa fiesta y le arruinarás el compromiso al anfitrión y sí todo sale bien te daré tu premio -Su sonrisa malévola me causaba pánico pero era un hecho que no haría lo que me pedía -Estas loca Paula... No cuentes conmigo...- -Sí no lo haces Paavo se enterara de lo que sucedió en tú casa...- interrumpí antes de que siguiera con su chantaje -Sabes perfectamente que la ofrecida fuiste tú, y te aprovechaste de que estaba tomado...- quise defenderme pero ella ya tenía todo planeado -Tan tomado estabas que no sabías lo que hacías, a Paavo no le va a gustar la idea de que su propio amigo lo haya traicionado así que piensa bien sí quieres que se enteré o no... Total aquí el único que pierde eres tú... -Por que no temía al decir las cosas? Acaso no tenía sentimientos?-Eres mala.... No tienes pudor...- fue lo único que pude decir.-Espero que todo salga como lo deseo... Nos vemos Mikko, se que no te faltara imaginación para acabar con esa fiesta....-Se dio la media vuelta lanzando un beso al aire, ya no pude decirle más estaba condenado a morir...En que lío me había metido? 
-----


Flavia seguía callada, no mencionó nada durante mi relato, creo está vez sí huiría de mi. -No pensé que fuera tan mala... Todavía compré su disco, que mala inversión! -sus gestos de decepción mostraban el brillo opaco de sus ojos por haber escuchado tan semejante confesión -Pensé que ya no te quedarías.... -la saqué de sus pensamientos, apostaba que aún pensaba en eso-Mikko ... Ya te dije que no soy quién para juzgarte, además ahora entiendo mejor las cosas, sabes? Creo que yo también hubiera hecho lo mismo, no sé, es difícil y supongo que también fue difícil para ti tomar la decisión de ir a esa fiesta... -Está niña me dejaba sin palabras, tan mal estaba que pensaba que todos me tacharían como lo que me sentía... Una basura -Sí me fue difícil, muy difícil pero recordé ese día cuando Paavo me confesó su amor por ella y decidí hacerlo ya que no merecía enterarse de que lo había traicionado de la peor manera...- aún sentía el dolor de mi traición y la impotencia de sentirme en manos de la perversidad -Gracias por la confianza, y quiero que sepas que yo creo que dentro de ti se esconde la mejor parte que aún no has mostrado...-sus palabras me llenaron un vacío que nadie, ni siquiera Lana había logrado... -Puedo darte un abrazo?- miré como sus ojos encendieron una luz de felicidad y ternura -Claro Mikko! No tienes por que pedirlo...- Me levante al mismo tiempo que ella y la estreche entre mis brazos sintiendo su figura delgada y cálida que me entregaba su sencillez y pasión. 
Al menos podía sentirme afortunado por que ella era lo único que esperaba tener después de todo lo que pase. 


sábado, 10 de noviembre de 2012

Chill 23

Bajé del auto percatándome de que mi novia contaba con compañía 



P: Que pasa Lana?- pregunté mientras Mikko me dirigía una mirada de molestia 
Ln: Nada... Mikko vino a visitarme 
M: Espero no tengas ningún problema Pauli... 
P: Sí me doy cuenta de que tus intenciones son otras, soy capaz de ...
Ln: Pauli! -exclamó -Sólo somos amigos... 
P: Eso quiero creer, confío en ti pero este imbécil no... 
¿?: Mikko? 
M:... Flavia? 
Ln: Se conocen?
F: Sí! Hace un par de semanas que lo encontré y pues al tenerlo frente de mi no pude evitar atreverme a hablarle 
Ln: Que bien Flavia... Le confesaste tú fanatismo por Apocalytica? 
F: Bueno, tanto así no...
M: Eres fan de la banda? -interrumpió 
F: sí... Un poco... 
Ln: Yo diría un mucho...
F: Lana... -Bajó la cabeza sorojada... -No me habías dicho que eran amigos.

Me límite a interferir en su charla ya que no conocía a su amiga y era muy rara la vez nos encontrábamos con alguna de ellas. Flavia se notaba muy tímida y no se había percatado de mi presencia ya que ligeramente me había distanciado de ellos. 
Contemple a la chica que no dejaba de mirar a Mikko, se comportaba como lo que era, una fan... Sin palabras para decirle al ídolo que tenía enfrente, sus nervios la delataban, su gusto era extraordinario, le miraba tierna y con una luz en sus ojos, luz que desprendía amor, no amor del que uno como ídolo puede pensar, sí no como algo más que el simple hecho de ser fan, ese amor de la esencia de una mujer. 
Ln: Pauli? Acércate te presentare a mi amiga... Flavia él es mi novio... Pauli, Pauli ella es Flavia -me acerqué y le extendí la mano en muestra de aprecio. 
Su semblante confuso apenas sí reaccionó a mi saludo, al tocar mi mano volvió en sí y sonrió. Sus facciones eran finas y delicadas, delgada y de ojo oscuro, muy agradable y también bonita. Su cabello largo le hacia lucir como una chica de negocios, tal vez alguien de la farándula por la forma en que lo arreglaba, medios rizos que se dejaban caer sobre sus hombros y jugaban ante la dirección del viento que pasaba rozando su cabellera. 
F: Mu..mucho gusto Pauli
P: Pensé que no hablabas -Sonreí 
Ln: La Srita no me creyó cuando le dije que eras mi novio.. cree conocer a muchas que dicen lo mismo que yo... 
M: perdón la interrupción,  que van a hacer el día de hoy?
P: Me llevaré a mi novia a comer y después a su trabajo, tú, no se que planes tengas Romeo...
Ln: Pauli deja de ser tan odioso... Mikko el Sr. Rantasalmi no tiene ganas de socializar. Por que no invitas a tomar un cafe a Flavia y dejamos para otro día lo de nosotros?
P: Te ibas a ir con él???? -Mi molestia comenzaba a desbordarse fuera de mi.
M: Hey tranquilo vine a pedirle que sí aceptaba una invitación para los dos a comer conmigo, nada más....
Ln: Quieres dejar de hacer el ridículo Pauli? 
F: Este bueno... Yo debo irme
M: No aceptarás mi invitación?
F: Bueno... yo... No pensé que ... - interrumpió Mikko 
M: Claro que es en serio, por que no habría de salir con una niña tan guapa?
Ln: Nosotros nos vamos, así sirve que calmo a mi fierecilla
P: Que dices Lana? -la ví reír de un instante a otro 
M: Nos vemos Lana, cuídate y te llamo para ponernos de acuerdo si tú novio no pone peros para ir a comer juntos...
Ln: Cuida a mi amiga... 
Lana se despidió con un gran abrazo de su amiga y de la misma forma con Mikko. 

De camino al carro íbamos un poco callados, yo aún tenía el coraje de haber visto a su amigo...
-Que te pasa Pauli?- pregunto una vez dentro del auto - Cada día estas más insoportable...- 
-Que? Insoportable yo? Tú eres la que ha cambiado, tú eres la que ya no quiere estar conmigo, que te sucede a ti?- mi reclamo al parecer estaba causando un efecto de ensimismamiento en ella 
-Ya te dije que me siento muy extraña... Cansada tal vez...- agacho la mirada y se rehusó a verme 
-Lana te amo, y me hace falta estar contigo... Te siento distante y no se sí hago mal en presionarte... Se que tienes tarea y que también tienes cosas que hacer... Pero hace mucho que no estamos juntos.-ahora fui yo quién bajo la mirada 
-Amor... También te amo pero entiéndeme que me siento muy presionada por la escuela...- se acercó a mi y junto sus labios con los míos

Fuimos a comer y me contó lo mucho que Flavia amaba a Mikko, que era su fan desde que entró a Apocalytica, más a parte de su amor por él, me dijo que era una de sus tantas fieles seguidoras, que no había día que no la mantuviera al tanto de las actualizaciones de la banda y de todos sus proyectos. 
-Valla, eso me recordó a las fans de The Rasmus...- 
-Sí suena extraño, creo que hace mucho que no experimento algo así, ya que mi banda favorita la tengo casi a diario...- esbozo una sonrisa muy tierna 
-Bueno ya es tarde, y no llegaras a tiempo al trabajo...- le hice una pequeña seña al mesero de que me trajera la cuenta 
-Emm... Hoy no iré a trabajar... Se me pasó decirte ayer...- hizo una mueca de excusa 
-O-k..- pague la cuenta y salimos de ahí 
-Vamos a tú casa sí? -Preguntó mientras tomaba mi mano -John aún no decide venir contigo?- 
-No, al parecer la abuela lo consiente mucho -Nos aproximamos al coche y me Apresuré al abrirle la puerta.  

Llegamos a casa dejó sus cosas sobre el sillón y se sentó dejando caer todo su cuerpo sobre el, la miraba cansada, tal vez algo fastidiada, me senté junto a ella y la besé. 
Comenzó a provocarme con un ansia de estar conmigo, yo me deje llevar por sus caricias y por su calor, me desvistió rápidamente e hice lo mismo con ella. Estas ansias de tenerla me carcomían.
Sentí su cuerpo ardiente ante cada rozar de mis manos contra el, ahí acostados en el sofá quedó nuestra ropa regada y sobre ella plasmado nuestro amor que hacia tiempo no disfrutábamos.

Después de otra entrega quise prender un cigarro pero ella lo impidió.
-Estas bien? -
-No, no fumes me da asco... - su gesto de desagrado me confirmaba lo que decía 
-Lana siempre prendo un cigarro después de...- 
-Ya se! Pero ya no es de mi agrado... Me causa nausea...-
-Lana no sólo estas comiendo poco, sí no que también estas dejando de fumar que pasa? Has estado durmiendo lo necesario? -pregunté mientras la veía vestirse -Por que te vistes? -
-Pauli ya deja de preguntar tanto, me siento muy rara, muy nerviosa no se...- 
-Te voy a llevar al doctor me estas preocupando....- comencé a ponerme mi ropa y la ví acomodarse nuevamente en el sillón -Ya no te gusto? - cause una inmediata reacción de desagrado por lo dicho. 
-Como dices eso!!!?!?!- me reclamo -Te dije que esta semana estaría en exámenes y hay muchos trabajos que entregar... No he estado durmiendo más que dos horas y a causa de ello me siento un poco mareada, no me pidas más de lo que puedo dar... Mis energías están hasta por debajo de mi..- 
-Tienes que estar bien para cuando regresen Lauri y Damara, recibí una llamada con el aviso de que llegaban en dos semanas...- realmente la veía extraña, algo tenía pero no quise hacer prejuicios 
-Por que no me avisaste antes?- intento hacerme un nuevo reclamo 
-Por que apenas me enteré...- me acerqué a ella y la presione a mi 
-Pauli que loción estas usando? -levanto su cara mientras yo le plasmaba un beso en la frente 
-La misma de siempre por?- dije al instante de separarme de ella
-Por que huele mal... -Intento alejarse de mi, acción que yo evite 
-Que te sucede...?!?! Dime que te está pasando? Por que estas así conmigo? Me duele que hagas esos comentarios...-
-Mejor llévame a mi casa... Estoy harta de tus cuestionarios,  ya te dije mis razones y no me quieres entender... Te quiero y te amo demasiado eso no lo dudes pero hoy no me siento bien...- 
-Nada más hoy Lana? Has estado así por varias semanas, no comprendo que más debo hacer de lo que ya he hecho...-
-Sabes que? me voy sola, me molesta tú actitud...- tomó su bolso y salió de mi casa cerrando de un fuerte golpe la puerta. 
Me quede sentado sin querer moverme, quería tratar de entender que le sucedía, ya había estado así últimamente, más nunca como hoy de llegar al extremo de dejarme con la palabra en la boca...
Quise pensar que eran los exámenes que la ponían mal, pero ya le había ayudado a estudiar y nunca tuvo ese tipo de actitudes. Había estado comiendo poco y por los días que me quedaba con ella también me tocó desvelarme, descartaba todo tipo de ideas ya que no solía enfermarse muy seguido, quizá un cambio hormonal... Pero siempre sería así  Duran tanto los períodos en las mujeres? Pero... No estaba en su período de lo contrario ... No, no, no... Tendré que hablar con ella mañana, no quiero tener que hacerme ideas extremas de que me quiere dejar, o tal vez... Eiki .... Agg como se me revolvía el estómago de pensar en él... Sí tiene algo que ver con lo que le pasa a Lana, juro que lo enterraré vivo...

Al día siguiente pase por ella a la escuela haciendo la misma rutina de siempre, ella me esperaba alegre en el estacionamiento de la universidad acompañada de Flavia, Su amiga... 
Subió al auto y me llenó de besos toda la cara, me quedé anonadado por Su cambio de humor tan repentino. 

Los siguientes días estuvieron casi iguales con excepción de las comidas y cenas que teníamos ya que su estómago no aceptaba nada de alimento y eso me preocupaba, todo Lo que digería al instante lo regresaba, le dije que la llevaría al doctor por que temía que tuviera alguna infección o fuera algo más grave... 
Como siempre se negó a ir excusando que sólo eran las desveladas lo que la tenían así,  peleábamos por cosas tan triviales, sus cambios de actitud se volvían más frecuentes, estaba seguro que sí no la llevaba a un psiquiatra el que terminaría en un manicomio sería yo. 


Lauri nos pidió que nos reuniéramos para su llegada confirmando el día y la hora para vernos en el estudio, su deseo era que estuviéramos juntos... 
E: Pediste el pastel?
A: Sí no deben tardar en traerlo. 
Ln: Yo no quiero pastel... -su cara me demostraba que seguía con sus nauseas
P: Por??? -Me atreví a preguntarle 
Ln: No sé siento el estómago revuelto -Dijo con una mueca de asco 
E: Comiste algo que te haya hecho daño?
P: De hecho este último mes ha estado comiendo poco. Me preocupa que vomite todo lo que ingiere
Eero y Aki se miraron de una forma más obvia daban a entender que Lana podría estar embarazada, pero yo no estaba muy seguro  
P: Y esas miradas que?
E: No estoy seguro...
Ln: Seguro de que?
A: A mi se me hace que ....
Lauri y Dam llegaban en ese momento interrumpiendo nuestra plática.
L: Disculpen la demora, pero ya estamos aquí 
E: Bienvenidos! -exclamó con un gesto de alegría 
A: Demora? Le llamas demora a dos meses de abandono? Nos dejaste la navidad solos!!!! 
L: Aquí traigo sus regalos... - sonrió  justificándose
E: Y tú Dam por que tan callada? -Su seriedad demostraba que aún guardaba la imagen del beso de Lana y Lauri 
A: Eres una desconsiderada!
P: Que bueno que ya están aquí -intenté no demostrar mi preocupación por la enfermedad de Lana
D: Lana tú no dices nada?
Ln: este... Me da gusto que estés otra vez aquí  
D: Ese recibimiento no me lo esperaba, sigues molesta conmigo? Por que yo sí lo estoy contigo ¬¬ - todos quedaron perplejos ante lo escuchado 
L: Damara no empieces con lo mismo otra vez! 
D: Es que por que yo sí tengo que vivir con la imagen de ustedes dos besándose!?!?! -Ah lo sabía conocía a esa chaparrita 
L: Ya te dije por que lo hice... Además ya habíamos dejado aún lado ese tema.
E: Lana levántate se ese sofá y dale un abrazo a tú amiga... Déjense de reclamos y cosas del pasado. 
Se levanto haciendo un gran esfuerzo, la note sin fuerzas y más débil que de costumbre
P: Lana estas bien? 
E: Está muy pálida... -Observó 
Apenas se puso en pie y se dejó caer, reaccione al instante tomándola en mis brazos evitando el contacto con el suelo, los demás corrieron alarmados ayudándome a acomodarla en el sillón mientras Damara se apresuraba a traer el botiquín de primeros auxilios 
E: Se han estado cuidando? 
D: Que insinúas? 
A: Pues dice que ha estado vomitando mucho...
P: No estamos para bromas ¬¬ -Lauri ya mojaba un algodón con alcohol 
E: Y por que no la has llevado al doctor?
P: Por que no quiere, se ha desvelado demasiado y siento que es eso... No creo que este embarazada 
A: Para un desmayo? Y sí no es eso... Que puede ser? 
L: Crees que se le haya bajado la presión? -el alcohol comenzaba a hacer efecto en ella 
E: De todos modos ya viene para acá el Dr. 
D: Todo fue mi culpa  
L: Damara por favor, no sabemos que tiene 
A: Lo más seguro es que esperando -al oír esto abrió los ojos de golpe y se medio levanto del sillón 
Ln: Esperando que? -Miro a todos dándose cuenta de que el centro de atención estaba en el desmayo ocurrido
P: Tranquila amor... 
E: Lana no me gusta preguntar esto pero, has tenido tú período? 
Ln: Que?!?!? 
P: Lana responde... 
A: Pauli tú deberías de conocer a tú novia, no puede ser posible que no notes los cambios que tiene... 
P: Sí ha tenido muchos cambios pero nunca pensé que fuera por un embarazo...
Ln: No, no yo no puedo estar embarazada, mi período es muy irregular... Además ... Pauli deja de estar encima de mi!!! 
P: A estos cambios me refiero...
Justo en ese momento tocaban la puerta de Dynasty, mis nervios estaban apunto de traicionarme, claro que Lana me haría muy feliz de hacerme padre, pero con sus cambios de actitud me daba miedo perderla o separarme de ella.
El doctor entró mirándola, supo reconocerla por su semblante pasivo y una cara de preocupación. Puso su pequeño portafolio sobre la mesa y comenzó a sacar sus instrumentos de trabajo para revisarla exhaustivamente.


Al término de la revisión esbozo una media sonrisa de despreocupación  
Dr: Pues todo está normal y por los síntomas podría jurar que está embarazada... Felicidades! Le pediría que se hiciera unos estudios para estar bien seguros... 
Lana estaba en shock.